Simon ha cumplido 100 años, y lo ha celebrado por todo lo alto, creando una serie de mecanismo que marcará un antes y un después en las funcionalidades de cualquier proyecto.
Se trata de la serie Simon 100, diseñada para ir un paso más allá del clásico mecanismo, ideando nuevas funciones adaptadas a los nuevos tiempos y con aportaciones que hasta ahora eran desconocidas.

Los colores de Simon 100
La serie Simon 100 se presenta en dos colores brillantes, blanco y negro, como podemos ver en la siguiente imagen:
El mecanismo Simon 100
Los mecanismos de interrupción se accionan mediante pulsación, por lo que la tecla siempre está en la misma posición.
Los marcos podemos encontrarlos en tres estéticas diferentes: mínima, matricial o vertical, ajustándose así a todo tipo de necesidades.

Características del mecanismo Simon 100
Simon 100 decide replantear la naturaleza de los interruptores y encontrar una nueva aproximación a partir de la lógica. Búsqueda que culmina con un mecanismo desarrollado para favorecer su usabilidad y facilitar su instalación:
- Recorrido corto que provoca que las teclas sobresalgan mínimament
- Mecanismo de accionamiento mediante pulsación
- Las teclas permanecen siempre en la misma posición
- Los mecanismos presentan el sistema de embornamiento 1 click, una revolución en cuanto a seguridad y comodidad en la instalación.
- Bases de enchufe con conexión sin necesidad de pelar cable
Función iO de Simon
Simon 100 es la primera colección de mecanismos eléctricos que integra el sistema iO Simon. Esto permite interconectar los dispositivos que tú quieras y dotas a los espacios de una nueva dimensión, haciéndolos tuyos de forma fácil e intuitiva. Veamos como:
La puerta: el enchufe HUB iO
El enchufe HUB iO es el elemento imprescindible que nos abre la puerta a este universo. Agrupa e interconecta los demás dispositivos iO existentes en la instalación y los enlaza al mundo digital.
Los dispositivos iO usan protocolos basados en estándares Wireless

La llave
La llave es una tecla revolucionaria, en apariencia normal, que es capaz de convertir un mecanismo electrónico en un mecanismo conectivo iO. Solo cambiándola uno puede adentrarse en este nuevo universo. De manera sencilla y sin cambiar el mecanismo ni la instalación.
Es turno de la App
Para crear una experiencia se necesita la App, el enchufe HUB iO y los mecanismos conectivos iO colocados en la instalación de siempre.
La App iO Simon permite configurar las experiencias con facilidad y potenciar sus funciones con tan solo un clic.
Las experiencias se crean y disfrutan manteniendo la instalación habitual. Podrás usar de manera autónoma los mecanismos electrónicos iO y, a su vez, éstos pueden participar de las experiencias que tú hayas definido.
iO Simon revela sus posibilidades a través de un mundo lleno de experiencias que podrás seleccionar y adaptar a tu ritmo de vida. Mediante la sencilla instalación de componentes iO, ponemos a tu disposición una oferta de soluciones para activar tu espacio y encontrar nuevas formas de relacionarte con él y con quien lo habita. Por ello, los equipos se han diseñado teniendo en mente este nuevo mundo.
Pero todas estas funciones personalizables y tan sencillas de instalar tienes que elegirlas tu, el límite, lo pones tú. Un montón de funciones de imagen, datos y audio te esperan. Por separado o en cómodos kits, a un precio mucho más económico de lo que puedas imaginar.
Ya disponible en nuestra tienda online:
Valora nuestra publicación: