La serie de diseño con una amplia gama de colores
Diseño ergonómico para una instalación fácil y cómoda
La estructura de los mecanismos de la serie BJC Iris ha sido diseñada ergonómicamente para garantizar una instalación fácil, rápida y cómoda. Cuentan con un mecanismo de tamaño ajustado que permite aprovechar al máximo el espacio interior en la caja de empotrar y facilita el paso del cableado. De esta forma, podrás instalarlos sin complicaciones y sin perder tiempo.
Mecanismos de interrupción potentes y duraderos
Los mecanismos de interrupción y pulsación de la serie BJC Iris cuentan con una capacidad de 16A de emborne automático con ventanas de ventilación que impiden el calentamiento excesivo de los contactos, alargando la vida de los mecanismos. Además, incluyen la medida del conductor para embornar y embornes ergonómicos con marcas de posición y relieve anti-deslizante para una cómoda manipulación y firme sujeción. Su bastidor metálico de calidad, sin ángulos agresivos, asegura la instalación. Las muescas laterales del bastidor garantizan un perfecto alineamiento y posicionamiento de los marcos.
Amplia gama de acabados para una personalización completa
La serie BJC Iris cuenta con múltiples acabados que se adaptan a todas las necesidades de decoración. Sus curvas suaves y vista frontal de líneas cuadradas le dan un toque moderno y sofisticado. Además, su integración en la pared y soluciones IP44 empotradas hacen que sea una opción segura y duradera para ambientes difíciles.
Soluciones estancas para ambientes difíciles
Entre los mecanismos de la serie BJC Iris se encuentra Iris mecanismo shuko Front, una base de enchufe con la rapidez y la seguridad del sistema STAI. Esta base de enchufe incorpora la protección de seguridad y cuenta con el característico sistema de embornado STAI (sistema de tornillo abierto imperdible). Simplemente embornar y apretar. Los tornillos se cierran con una sola operación y poseen una tuerca flotante grabada que impide el deslizamiento del cable garantizando una perfecta sujeción y total superficie de contacto. Los conductores entran los tres por la parte superior de la base de enchufe. El atornillado se realiza, también para los tres, por una sola cara de la base de enchufe. Las bases, que se suministran con la tapa separada, permiten embornar y atornillar con rapidez y seguridad.
La serie BJC Iris te permite darle un toque personal y moderno a la decoración de tu hogar o lugar de trabajo. Con su amplia gama de colores y sus características técnicas avanzadas, es una opción segura y duradera para ambientes difíciles. No esperes más para encontrar el color que te define con BJC Iris.