Simão 400

Mostrando 1-24 de um total de 221 artigo(s)

Simon 400 es la comodidad de conecarte como y donde quieras.  

No querer establecerse es una forma de instaurarse. Algo que hoy en día ha resurgido con fuerza en nuestro entorno laboral.

Y es que poder trabajar en la tranquilidad de aquel rincón y a las 2 horas en la sala de reuniones, es tener un millón de oficinas en una sola.
Es hacer de una rutina estática, una más dinámica y funcional. Es elegir dónde sentarse en función del día, si necesitas concentrarte o donde toca el sol por la tarde. Es elegir dónde sentarse en función de la agenda, de las reuniones o de lo que hoy se tenga que hacer.

Simon 400 nace con un solo objetivo: hacer de las mesas de trabajo un espacio totalmente libre en el que poder crear y crear. Para ello, todas las piezas de la nueva colección ocupan el mínimo espacio posible en el escritorio, tanto a nivel físico como visual. Diseños hasta un 23% más compactos en los que eliminamos los espacios no aprovechables, optimizando al máximo tu área de trabajo útil para que puedas desarrollar tu actividad con total libertad de movimiento, sin que ningún elemento te moleste.

Sus líneas mínimas y la limpieza de los elementos de su diseño, hacen de Simon 400 una colección elegante, minimalista y compacta. Para ello, se han eliminado los tornillos vistos, las líneas verticales entre funciones y hasta el propio marco, convirtiendo la atractiva cubierta de metal en el único elemento visible de la pieza.

Simon 400 cuenta con tres distinguidos acabados: blanco, negro y aluminio. Tres opciones que se integran perfectamente en cualquier espacio para que te sientas cómodo con tus clientes, con tus trabajadores, con tus compañeros; en definitiva, para sentir que cualquier espacio es el tuyo.